+52 55 5282 3088
+52 55 5281 6590

contacto@galemenergy.com.mx

La empresa

Galem Energy es una petrolera privada que surge por iniciativa de empresarios mexicanos que creen en el país, en las oportunidades derivadas de la Reforma Energética, y quienes están invirtiendo en el sector para contribuir con el desarrollo y crecimiento de la Nación.

Galem Energy nace con la convicción de que la Reforma Energética es una nueva forma de ofrecer oportunidades para el desarrollo de México. Nos une el propósito de contribuir a hacer de nuestro país uno de los grandes productores de energía del mundo.

Somos la primera petrolera privada 100% mexicana que tendrá actividad en todos los  eslabones de la cadena de valor de los hidrocarburos: Upstream (Exploración y Producción), Midstream (Transporte, almacenamiento y comercialización), Downstream (Procesamiento, transformación y comercialización).

Galem Energy está conformada por un sólido capital humano que reúne competencias clave y experiencia en la industria petrolera internacional.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Habilidades técnicas, operativas y financieras comprobadas.
  • Experiencia nacional e internacional de +30 años en la exploración y producción de campos de petróleo y gas.
  • Experiencia de equipos multidisciplinarios trabajando juntos en múltiples proyectos con herramientas gerenciales comprobadas.
  • Amplio conocimiento y experiencia en el mercado y la industria de energéticos, tanto en México, como internacionalmente.

Top