+52 55 5282 3088
+52 55 5281 6590

contacto@galemenergy.com.mx

Comunicado 1

Por Galem Energy en Oct 01 en Sector Energético.

Con la finalidad de participar en las diferentes licitaciones y oportunidades de inversión de la Reforma Energética nace GALEM ENERGY, S.A.P.I. de C.V. la primera petrolera privada mexicana que tendrá actividades en todas las áreas de la cadena de valor de los hidrocarburos: Upstream (Exploración y Producción de hidrocarburos), Midstream (incluyendo transporte, almacenamiento y comercialización de hidrocarburos o refinados derivados del petróleo), Downstream (procesamiento y transformación de hidrocarburos y sus derivados), servicios petroleros costa afuera y energía eléctrica.

GALEM ENERGY cuenta con el soporte financiero del empresario Mexicano Miguel Alemán Magnani. Con esta inversión El Grupo Alemán reafirma nuevamente su compromiso con México, apoyando al crecimiento del país al re-invertir capital mexicano en diferentes sectores de la economía.

GALEM ENERGY confía en que la Reforma Energética será el catalizador que permitirá fortalecer e incentivar el desarrollo energético de nuestro país, y aspira contribuir con su desarrollo y crecimiento al ser parte de los nuevos actores que estarán interactuando en el sector.

Como actividades iniciales GALEM ENERGY, estará participando en las próximas licitaciones de los Farmouts de Pemex y en otras licitaciones que llevará a cabo la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Top